lunes, 24 de mayo de 2010

Ocho medallas para nuestras chicas en el Torneo Primavera de Zaragoza



Se ha celebrado en Zaragoza este fin de semana el Torneo primavera, organizado por la Federacion Aragonesa de Gimnasia, a la que acudieron gimnastas de varios clubs de Aragón.

Compitieron en Zaragoza los equipos del Club barbastrenses asi como las gimnastas individuales de nivel promoción.
Fueron muy buenos los resultados obtenidos por las gimastas, pues todas ellas subieron al podium, bien en modalidad individual, bien en modalidad equipos.
Las medallas obtenidas en este campeonato oficial de gimnasia ritmica son:
MODALIDAD INDIVIDUAL
Cristina Pardo fue primera en categoria alevin, nivel B. Irene Bauza fue segunda en infatil B igual que Leire Andreu que consiguió la plata en infantil Autonómico.
MODALIDAD CONJUNTO
En nivel C el conjunto Alevin del club 2000 consiguió la segunda plaza, tras las gimnastas del Club 90 Huesca.
Ya en nivel B dos nuevos metales para las deportistas barbastrenses-.medalla de bronce para las integrantes del conjunto Alevin B, tercer puesto que tambien consiguieron las gimnastas del equipo Benjamin.
En nivel Autonomico triunfo de los dos equipos del Barbastro que participaban en dicho torneo que subieron a lo mas alto del podium quedando campeonas en las dos categorias, infatil y cadete, cerrando asi una impecable temporada.
Estas gimnastas acabaran la temporada 2010 en el Torneo San Ramón que se celebraráen Barbastro el dia 6 de Junio. Ahora dejan paso a las mas paqueñas del club, que comenzaron latemporada en Monzón y Huesca, y se desplazaran el proximo dia 30 de Mayo a Binefar para participar en los Juegos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón en nivel Intercomarcal, esperando cosechar los mismos triunfos que en competiciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario