lunes, 31 de mayo de 2010

Gran actuación los juegos escolares- Binefar 2010.

Seis medallas dos de oro, tres de plata y una de bornce es el balance del XII Campeonato Provincial Intercomarcal "Alto Aragón" celebrado el domingo 30/05/2010 en binefar.

Al campeonato acudieron clubs de toda la provincia, Club 90 Huesca, Club Rítmica Binéfar, Club Rítmica Monzón,  ED Pedro Cerbuna de Fonz, Tardienta,  Sta Ana Binaced, Colegio Virgen del Romeral de Binéfar, AMYPA Reyes de Aragón, Club L´Hortas de Tamarite de Litera,Club 2000 Barbastro.

En modalidad conjuntos El club 2000 subió al podium en tres ocasiones: En la categoría prebenjamin, plata para las componentes del equipo club 2000 II y bronce para el conjunto club  2000 I. Primer puesto para el conjunto benjamin manos libres.

Ya en modalidad individual, Maria Lopez Galindo fue medalla de oro seguida de Inés faci que fue plata, ambas en categoria prebenjamin.Y en categoria infantil, con su ejercicio de pelota, Mayte Rodriguez fue segunda.

Quedan dos campeonatos para estas gimnastas, el proximo dia 5 de junio en Almudevar y el 6 de junio que serán anfitrionas, junsto a sus compañeras de nivel promoción, en el VIII Torneo S. Ramón que se celebrará en al pabellón Angel Orús de Barbastro el dia 6 de junio a partir de las 10.00 h. 

Los resultados generales de los juegos escolares intercomarcal, provincial de Huescase encuentran disponibles en la pestaña resultados 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario