miércoles, 13 de marzo de 2013

PROMOCIÓN 16/03/2012



Ya queda muy poco para la celebración de la primera fase de XVII TORNEO DE PROMOCIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA DE ARAGÓN que organizan el Club 2000 Barbastro junto con la FEDERACIÓN ARAGONESA DE GIMNASIA, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación de Huesca y el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro.
Queremos agradecer la colaboración de la Denominación de Origen Somontano, Mermeladas Elasun, Flores Castillón, Pirenaica del Jamón, Construcciones Montsec, Establecimientos Mayoral y Varilux óptica Somontano. 

La competición comenzará a la 9.00 con Nivel C, continuará con Nivel B y terminará sobre las 14.00 con el nivel Base, en las modalidades individual y de conjunto. 

Informamos que por causas ajenas al Club no podremos contar con el servicio de cafetería como viene siendo habitual. Sí contaremos con fotógrafos profesionales. 

Durante el descanso y al final de la gala habrá unas exhibiciones de las gimnastas del club 2000 y club 90 Huesca que representarán a la provincia en la Copa de España de Gimnasia Estética de grupo que se celebrará en Huesca el 23/24 de Marzo.

También se realizará un sorteo al final de la competición asi como la venta de la camiseta diseñada por Juanfer Briones en exclusiva para rítmica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario