viernes, 20 de abril de 2012

Actividad club 2000 Barbastro.


MUCHA ACTIVIDAD EN EL CLUB 2000 BARBASTRO

Continúa la actividad para las gimnastas y entrenadoras del Club de gimnasia rítmica Barbastrenses, que siguen acudiendo a diferentes torneos y campeonatos.
Intenso para ellas a sido el fin de semana, puesto que acudían al Torneo Ciudad de Monzón organizado por el club Rítmica Monzón. Hasta ahí se desplazaban las gimnastas de los niveles Promoción e Intercomarcal. Así representaban a Barbastro 6 gimnastas en modalidad individual y 6 conjuntos.

Comenzó la competición con la modalidad intercomarcal con dos medallas una de bronce para Candela Del Valle Poza y una de plata para Mayte Rodriguez. tambien volvieron con medalla las componentes del conjunto Benjamin Intercomarcal M con su ejercicio de manos libres.


Ya en nivel promoción C, Ainhoa Casas Lardies y Carla Salazar Cisneros volvieron a ser primeras en categoría prebenjamín y benjamín, plata fue Marta Torres con la pelota y  María López Galindo fue oro en Alevin con su ejercicio de aro.
En modalidad conjuntos Oro fueron las benjamines  C manos libres, oro las alevines B con 5 pelotas, plata las infantiles B 3 aros y dos cuerdas y bronce las componentes del equipo cadete base con tres cintas y dos pelotas.

Ese mismo sábado Ana Gomez Viñola se desplazaba al campeonato autonómico de Base de Aragón acompañada por su entrenadora Cristina Pera, como preparación para el campeonato de España Quien con una puntuación de 15.150 se proclamó campeona de Aragón en categoría cadete. Este jueves se desplaza a Benidorm para competir en los campeonatos de España.

Y no acaban ahí las buenas noticias para el club Barbastrense, ya que su entrenadora Jara Lopez y la barbastrense Izarbe Mur, que hasta el año pasado entreno en el Club 2000 Barbastro, se desplazaran a Sofía, Bulgaria para participar en la Copa del Mundo de Gimnasia Estética De Grupo seleccionada por la federación de dicha modalidad junto con sus compañeras del club 90 Huesca, acompañadas por Cristina Perea, entrenadora del club 200 Barbastro, y Mamen Tornil entrenadora del Club 90 Huesca. Colaboran con dicha expedición dos empresas barbastrenses con el aporte de equitación Áridos y Hormigones Puente Pilas y Óptica Somontano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario