martes, 27 de marzo de 2012

INMEJORABLES RESULTADOS EN LAS FINALES B Y C PARA EL CLUB 2000 BARBASTRO

Ainhoa Casas Lardies



Se ha celebrado este fin de semana en al pabellón siglo XXI de Zaragoza la final del torneo Promoción Gimnasia Rítmica de Aragón organizada por la Federación Aragonesa de Gimnasia. Hasta ahí se desplazarón tres equipos del club, y tres gimnastas individuales, así como 3 componentes del equipo alevín base, que madrugaron mucho para animar a sus compañeras.
La competición comenzaba con Marta Torres que compitió en Individual B y quedó clasificada en segundo lugar. Superó la actuación uniendose al conjunto Alevín B, que con su tango de 5 pelotas subió a lo mas alto del Podio con una nota de 15.300. Tras ellas llegó la Primavera flamenca del conjunto Infantil B, con 3 Aros y 2 Cuerdas, que supuso una puntuación de 15.850, la mas alta de toda la jornada.
El mismo nivel de competición mantuvieron las gimnasta de nivel C. Tres montajes representaban al Club en dicho nivel y tres medallas de oro se trajeron para casa. Primera fue Ainhoa Casas Lardies con 14.700, La mas pequeña de nuestras gimnastas en nivel promoción, con su ejercicio de manos libres. Misma posición ocupó Carla Salazar Cisneros en Categoría Benjamín, con una nota de 13.700. Quedaban por saltar al tapiz las integrantes del Benjamin C, que completaron la buena marcha de sus compañeras proclamandose campeonas con una nota de 14.750
Se unían así a Ana Gomez y al equipo Cadete Base que fue Oro en la fina Base de Utebo.
Enhorabuena a todas ellas por el trabajo realizado y a Cristina Perea y Jara Lopez, nuestras entrenadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario