lunes, 13 de febrero de 2012

GRACIAS A TODOS.

Fotografía: 13/02/2012 Diario Alto ARAGON

Ya ha concluido la Primera Fase del Torneo de Promoción de Gimnasia Rítmica de Barbastro. Ha sido un esfuerzo el realizado pero ha valido pena. La competición se desarrolló con total normalidad, sin que surgiera ningún imprevisto.

Las gradas estuvieron repletas toda la mañana, incluso hubo momentos en que el aforo se quedó pequeño y los visitantes tuvieron que permanecer en pie.

Hasta el pabellón se desplazaron gimnastas, acompañantes y mucha de gente de Barbastro para apoyar a nuestras chicas.

Desde aqui queremos agradecer a los medios de comunicación, no sólo el seguimiento continuo a lo largo de esta semana, sino también la presencia a pie de tapiz durante toda la mañana, respondiendo al interés que despierta por este deporte. Allí estuvieron Canal 25 TV, Diario del Alto Aragón, Ronda Somontano,  El Cruzado Aragonés, Heraldo de Aragón, Radio Huesca, Cadena Cope y Cadena Ser.

Damos las gracias también al Ayuntamiento de Barbastro, Asociación de Empresarios de Barbastro y Patronato Municipal Deportes, y a sus tres representes D. Antonio Cosculluela, alcalde de Barbastro, D.Ramón Román, presidente del patronato municipal de deportes y D Juan Briones , en representación de la Asociación de Empresario de Barbastro.

Por último, gracias a todos los padres de gimnastas que han colaborado en la organización y en el montaje y recogida del pabellón. Gracias a la gran afluencia de personal la preparación fue muy rápida.

ENLACE A NOTICIA DIARIO ALTO ARAGÓN

ENLACE A NOTICIA EN RONDA SOMONTANO

ENLACE A RADIO HUESCA



No hay comentarios:

Publicar un comentario