jueves, 2 de junio de 2011

Torneo primavera y escolares intercomarcales.


Impresionante fin de semana para las gimnastas barbastrenses que acudían el sábado Zaragoza y el domingo a Binaced.
Maria López Galindo en Zaragoza.

El Domingo 29 de Mayo se organizaban en Binaced los Juegos en Edad Escolar de gimnasia rítmica para el nivel intercomarcal. Hasta ahí se desplazaron dos conjuntos prebenjamines, y tres niñas que competían en modalidad invidual.
Pese a que muchas de ellas era la primera vez que actuaban en competición los resultados no fueron ser mejores para las deportistas del club.
Así en categorías Prebenjamín, modalidad individual, la1clasificada fue Ainhoa Casas con su ejercicio de manos libres. También en M. L., pero ya en categoría Benjamín, Inma Romeo conseguía el oro. Tampoco falló en su ejercicio con aro  Celia del Valle, quien actuó en categoría Alevín y subió a lo más alto del podium igual que sus compañeras.
Los dos conjuntos competían en categoría prebenjamín manos libres, consiguiendo doblete: Oro para el conjunto club 2000 Barbastro M formado por: Ainhoa Casas, Ana González, Clara Altemir, Carla Salazar, Sibawei Sesé y plata para las componentes del  club 2000 Barbastro P formado por:Marta Postigo, Carla Postigo, Iris Escudero, Karmen Esquinas, Julia Sancerni, Isabel Coscujuela .


A Zaragoza se desplazaron las 41 gimnastas que forman parte del nivel promoción de Aragón para participar en el Torneo Primavera, oficial de la Federación Aragonesa de Gimnasia, el Sábado 28 de Mayo, en jornada de mañana y tarde, en el que competían mas de 600 gimnastas de los diferentes niveles.
Nuevamente el grupo del Somontano demostró su buen hacer consiguiendo subir al podium en numerosas ocasiones.

En NIVEL C, las benjamines del club 2000 Barbastro I, fueron medalla de oro, igual que el conjunto Alevín C, con 3 aros y 2 cintas. Sin dejar ese nivel pero cambiando a modalidad individual, María López Galindo subió también a los mas alto del podium con su montaje en ML.

Ya en nivel B, el equipo Alevín (3 aros, 2 cintas) acabó en primera posición, y en modalidad individual Belén Monclús fue segunda con las mazas.
 En nivel autonómico la competición siguió perfecta para el club barbastrense, Plata para el equipo cadete con 10 mazas, plata también para el equipo Infantil autonómico con 3 cuerdas y dos pelotas, y oro para Leyre Andreu en individual cadete autonómico, y plata para Irene Bauza en categoría individual.
Por ultimo en nivel Base nuevamente Oro para gimnastas que representaron a Barbastro en el Nacional Base de Gimnasia, Ana Buil Salafranca y Ana Gómez Viñola.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario