lunes, 13 de septiembre de 2010

Vuelta al cole( o en este caso al pabellón).




Ya están en el polideportivo las inscripciones del nuevo curso.
Como otros años, las plazas son limitadas, por lo que el proximo dia 5 de octubre se asignarán las plazas vacantes.

Estas son las cosas mas importantes de la hoja de inscrición que tienen que rellenar las gimnasta que tienen ya asegurada su plaza.


BARBASTRO, SEPTIEMBRE 2010

Comenzamos un año más la actividad de Gimnasia Rítmica. La monitora: Cristina Perea, este curso contará de nuevo con la colaboración de Jara López.
El programa deportivo del CLUB 2000 se divide en dos niveles:  nivel A y nivel B.
·    El nivel A, o de perfeccionamiento, participa en competiciones de promoción a nivel Aragón
·    El nivel B, o de iniciación, participa en torneos provinciales, en Huesca.
La formación de grupos de entrenamiento, equipos, individuales, aparatos, niveles, horarios, competiciones, etc…, esto es, los aspectos técnicos son decisión de la monitora.
El CLUB 2000 lo gestionamos un grupo de madres/padres, que junto con la monitora y el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro hemos conseguido que nuestro Club sea uno de los primeros de la provincia de Huesca y reconocido a nivel de Aragón.
La actividad se desarrolla los martes y Jueves, con un máximo de 60 alumnas.

IMPORTANTE: las alumnas del curso pasado tienen reserva de plaza y pueden tramitar la inscripción directamente: ingresar la cuota inicial, rellenar los impresos y entregar en el mostrador del Polideportivo Angel Orús.
Las alumnas nuevas sólo rellenarán esta hoja y la depositarán en el buzón que el Club 2000 tiene en  el Polideportivo. Dependiendo de las bajas y las plazas disponibles, se realizarán las nuevas admisiones.


Las actividades comenzarán el martes 5 de octubre.
Todas las alumnas, tanto del año anterior como  las nuevas solicitudes, acudirán al polideportivo a las 19:00 h. Allí se les comunicará el horario del curso y según el número de vacantes se decidirán las nuevas admisiones
Para más información sobre el Club y las actividades: Pilar 974 314734, Yolanda 974 306689.






Una vez iniciado el curso se convocará a los padres a la Asamblea Genenal Ordinaria del CLUB 2000., con carácter informativo.

1 comentario:

  1. yo kiero entrar a un grupo de gimnasia ritmica , soy muy flexible pero nadie me toma en cuenta

    ResponderEliminar